martes, 27 de noviembre de 2012

Suave Entierro


Suave entierro, esa intrínseca acción te vuelve en contra y queda detenida en el tiempo. Paralizas tus decisiones ante las atrapantes vivencias de alguien más. Femenino léxico te exalta, deviniendo de otras dimensiones menos felices. Te agrada por momentos la violencia, la incertidumbre, la negligencia. Sentimientos basura, te han dejado varado a extremos irreconocibles, kilómetros fuera de mi. 
Irreversible, desprecio. 
Te entierras, lentamente, esbozando sonrisas en tu propio funeral, por no saber discernir.

4 comentarios:

  1. Soy Anonimo ahre soy FeeDee!. Esta re buena esta frase :NOT BAD:.. jajaja.
    CUANDO UNA DEDICADA hacia mi ahre que ni nos conocemos jajajaj..
    De encerio esta muy bueno..

    ResponderEliminar
  2. Fede, no te conozco, pero quedate tranquilo, mientras siga nuestra amistad, date por seguro que se me va a ocurrir algo para dedicarte. Gracias por la buena onda, y apreciar lo que escribo, mi estilo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya nos vamos a conocer, cuando termine el puto colegio.. falta poco... Aparte me caes super bien... De nada, esto es arte, tener estilo e imaginacion... muchas personas hacer COPY-PASTE, pero esto me gusta porque lo haces vos y los creas vos con tu imaginacion... ayer te lo dije que me gustaba... Me gusta como escribis jajjaj de encerio.. si yo tubiera un blog no sabria que hacer.. escribiria algo el primer dia o subiria algo.. pero despues me olvidaria lo dejaria forever alone al blog le daria bola los primeros dias jajajaj.. De encerio me gusta mucho.. tendrias que compartirlo en facebook y que no sean ortivas y te dejen aunque sea un coments.. jaajja

    -Fede-

    ResponderEliminar
  4. Wow! arte, bueno siempre dije que las expresiones artísticas desde cualquier punto de vista son Arte, incluyendo la simplicidad. Y por lo demás, imaginación me sobra... tengo muchas cosas para decir. Supongo que saldrá algo fructífero de todo esto. Por lo menos como canal de desahogo. Subo algunas cosas a facebook, pero creo que no se comprende mucho lo que escribo.

    ResponderEliminar